
Encuentra tu taller más cercano
We have a network of more than 250 Ralarsa workshops
El Sistema Avanzado de Ayuda a la Conducción (ADAS), es un sistema de seguridad electrónico que se compone de diferentes cámaras o sensores que permiten la lectura de determinadas señales de nuestro entorno para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción.
Presentes ya desde hace más de una década, estos sistemas se están instalando ya en la actualidad de serie en casi todos los coches del mercado. Desde los más simples a los más avanzados, estos son capaces de facilitar la tarea al conductor y darle información de su entorno. Ahora bien, estos sistemas han de estar operando a la perfección, y en Ralarsa nos encargamos de que la recalibración de los mismos sea tan precisa como las especificaciones del fabricante.
La luna delantera está muy relacionada con los sistemas de ayuda a la conducción
En Ralarsa conocemos de primera mano las características de los parabrisas, habiendo trabajado con ellos en España desde hace más de 40 años. Los parabrisas están conectados, literalmente hablando, con los sistemas ADAS, y es en el cristal donde se albergan tanto sensores como la cámara frontal. Junto con otros módulos constituyen una multitud de los sistemas de ayuda a la conducción habituales en los vehículos de hoy día.
Al reemplazar o reparar su luna es primordial calibrar los ADAS relacionado con esta luna. En Ralarsa seguimos procedimiento que garantizan
Ralarsa lleva a cabo todas las medidas de higiene actuales tanto de cara al cliente como con sus empleados.
Realizamos el servicio en tu domicilio, oficina, donde nos digas y el coche pueda estar estacionado un mínimo de 30 minutos.
Un ADAS mal calibrado aumenta el riesgo de accidente, por ejemplo si no es capaz de medir bien las distancias.
Seguimos las estrictas indicaciones del fabricante en los procesos de calibración, y homologados por el Centro Zaragoza.
Ralarsa cuenta con expertos en la calibración de ADAS, capaces de realizar las pruebas estática y dinámica con precisión.
Última tecnología para calibrar ADAS, ajustar tanto los sensores como las cámaras que las componen para todo tipo de vehículos.