Reparación y sustitución de parabrisas en El Ejido
Desde Ralarsa, hemos activado un protocolo especial para que la reparación lunas o la sustitución de parabrisas sea lo más rápida posible.

Protocolo especial de reparación lunas Ralarsa
¡Confía en Ralarsa!
Un Compromiso con la Comunidad Afectada por el Granizo
La reciente granizada en El Ejido y Roquetas de Mar ha causado numerosos daños en vehículos, especialmente en lunas y parabrisas. En Ralarsa, estamos totalmente comprometidos con nuestra comunidad y hemos activado un plan especial para gestionar esta situación y ayudar a todos los afectados.
Esfuerzo Extraordinario para Atender la Demanda
Para poder ofrecer el mejor servicio en este momento, en Ralarsa hemos movilizado tanto recursos adicionalescomo personal especializado a la zona. Nuestros talleres de El Ejido y Roquetas de Mar han sido reforzados, y estamos trabajando a contrarreloj para habilitar un nuevo espacio que nos permita atender a más vehículos y reducir los tiempos de espera.
¿Cubre tu seguro los daños ocasionados por el granizo?
Si el seguro de tu coche cubre o no los daños ocasionados por el granizo es una de las preguntas que más se están haciendo todos los afectados. Así pues, diremos que dependiendo del seguro que posean estos daños están cubiertos o no.
Por desgracia, tan solo cubrirán este tipo de daños a todos aquellos conductores que posean una póliza de cobertura de lunas. Por otro lado, todos los conductores que no tengan este tipo de póliza no podrán reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Y es que, este Consorcio tan solo indemnizará los daños materiales y humanos como consecuencia de acontecimientos extraordinarios y una granizada no está considerada como tal.
Te preguntarás: ¿qué es considerado un acontecimiento o fenómeno extraordinario? Así pues, según el artículo 6 del Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros, son acontecimientos extraordinarios todos aquellos causados por terrorismo, motín o tumulto popular. Además de estos hechos, este Consorcio también cubre los fenómenos causados por la naturaleza como terremotos o maremotos, inundaciones extraordinarias, erupciones volcánicas, la tempestad ciclónica atípica y la caída de cuerpos siderales y aerolitos. De este modo, también indemniza todos aquellos daños ocasionados por hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en tiempos de paz.
Dicho esto, si te has visto afectado por el temporal no dudes en ponerte en contacto con Ralarsa y resuelve lo antes posible todos los daños ocasionados.
Demanar cita