Acabo de cambiar el cristal de mi coche y estoy muy contento, tienen un trato espectacular, tenía miedo ya que mi coche lo compré hace un mes y acaba de salir al mercado y encima es chino y en todo en todos lados me decían que tardaría muchísimo en llegar el cristal en cambio ellos an tardado tan solo 3 días en pedírmelo, llegar y montármelo, simplemente espectacular se an adaptado a mí y a mis horarios de trabajo incluso viniendo a la puerta de mi trabajo en una furgoneta móvil a montármelo para que yo no me tuviera que molestar en desplazarme ni nada.
Y su montaje simplemente alucinante las juntas perfectas y el cristal exactamente igual que el original y el calibrado de los sensores perfecto.
En conclusión he encontrado mi taller de confianza.